Miércoles 26 de Junio de 2019 | 01:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2018

SIEMPRE ACCEDIENDO DESDE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL

Mejoran herramienta de consulta útil y ágil para el funcionario

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, pone a disposición de todos los funcionarios del Poder Judicial una herramienta mejorada de “Consultas de Legajos de Personal”, a la que se accede desde la página web institucional.

La Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la máxima instancia judicial, con el propósito de mejorar el acceso a la información administrativa de los funcionarios judiciales de todo el país, mejoraron la herramienta de consulta que cuenta con datos actualizados respecto al control de marcaciones, extracto de salarios y beneficios.

Para acceder a información respecto a la marcación o extracto de salario, o si necesita actualizar sus datos, se debe acceder a la pestaña denominada “enlace de interés para funcionarios”, ubicada en la parte inferior derecha de la página principal del sitio www.pj.gov.py, y posteriormente ingresar al ícono “Legajo de Personal”, donde hay que obtener una contraseña o validar la que ya se tenía siguiendo los pasos. 

En el caso de no tener contraseña, completar el formulario SOLICITUD DE SERVICIOS INFORMATICOS_DTIC .  El formulario deberá ser firmado por el jefe de Dirección y presentarlo con todos los datos en la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, ubicada en el octavo piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, los funcionarios del interior del país deberán presentar el documento en la oficina de Recursos Humanos de la circunscripción donde prestan servicios.

Con la obtención de la contraseña ya podrá acceder al link LEGAJO DE PERSONAL. El usuario será su Número de Cédula de Identidad.

En caso de que ya tenga su contraseña, solo tendrá que autenticar su usuario. Para ello se deberá ingresar al link LEGAJO DE PERSONAL 

Cabe  recordar que también son válidas las contraseñas creadas para otras aplicaciones web (oficios electrónicos, liquidaciones web de abogados y escribanos para pago de tasas, expediente electrónico, ingresos de causas e informes judiciales electrónicos).

Para mayor información, comunicarse al teléfono: (021) 425 175, interno 2521 - Departamento de Legajos

Correo: a_cristaldo@pj.gov.py 

 

 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas