Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE SEPTIEMBRE DE 2018

PERIODO DE ENERO A AGOSTO

Mesa de Información atendió más de 160.000 consultas

Más de 160.000 consultas en materia de servicio de acompañamiento a grupos en situación de vulnerabilidad y las diversas reparticiones de la sede judicial de Asunción fueron recibidas por la Mesa de Información y Orientación del Poder Judicial durante el periodo correspondiente desde enero hasta agosto del año en curso.

Desde enero a agosto del corriente año se dio respuesta a un total de 165.169 usuarios  justicia, de los cuales 155.377 corresponden a la atención personalizada. Además, el servicio de Infojusticia, que consiste en la consulta gratuita a las líneas 0800 - 118100 y 0800 - 119100, registró la atención a 2.494 usuarios de justicia.

Por otro lado, las atenciones con relación al acompañamiento de personas en situación vulnerable registraron un total de 7.237. Esta labor responde a las acciones de fortalecimiento en el sistema de justicia mediante la aplicación de las normas dictadas por las 100 Reglas de Brasilia.

En cuanto al registro de los correos recibidos, un total de 61 consultas fueron atendidas por esta dependencia.

Noticias Relacionadas