Jueves 18 de Abril de 2024 | 08:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE SEPTIEMBRE DE 2018

CARGOS VACANTES

Se realizaron exámenes psicotécnicos en Alto Paraná

En el transcurso de la tarde de ayer y el día de hoy se llevan a cabo los exámenes psicotécnicos para los cargos vacantes en el Poder Judicial de Alto Paraná, como jefe de Sección de la Oficina de Recursos Humanos de la localidad mencionada, jefe de Sección de la Oficina de Mediación y para actuario judicial del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia de Itakyry.

Por tal motivo, la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Rocío Gossen, se dirigió a los postulantes durante las palabras de bienvenida y acompañó el proceso de selección.

Dichos exámenes fueron tomados por la comitiva integrada por la directora de RR.HH. de la Corte Suprema de Justicia, Rosa Szarán, acompañada de su equipo de trabajo compuesto por Edgar Ciccorio, jefe de la Oficina Técnica de Evaluación, y las licenciadas Cintia Ayala y Laura Escobar, psicólogas de la Oficina Técnica de Evaluación.

Cabe resaltar que los cargos vacantes son jefe de Sección de la Oficina de Recursos Humanos de Alto Paraná, jefe de Sección de la Oficina de Mediación y actuario judicial para el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia de Itakyry, perteneciente a la mencionada circunscripción.

Noticias Relacionadas