Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

06 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ORGANIZADO POR EL CIEJ

Taller sobre juicios ejecutivos, en Villarrica

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), organiza el taller con énfasis en “Juicio Ejecutivo, Trámite y Excepciones. Nuevas Competencias de los Jueces de Paz”, dirigido a magistrados de la Circunscripción Judicial de Guairá. Esta actividad tendrá lugar en la sede judicial de la ciudad de Villarrica, el próximo viernes 7 de setiembre del año en curso.

Con el objetivo de brindar mejores servicios judiciales en el interior del país y optimizar el acceso a la justicia de personas en estado vulnerable, el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la máxima instancia judicial organiza el curso sobre “Juicio Ejecutivo, Trámite y Excepciones. Nuevas Competencias de los Jueces de Paz”.

El encuentro de magistrados tendrá lugar el próximo viernes 7 de setiembre del corriente año, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Villarrica, ubicado en la segunda Circunscripción Judicial de Guairá, en el horario de 08:30 hs.

Es importante mencionar que el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, es el ministro encargado del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Noticias Relacionadas