Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Actualizarán sobre Sistema Penal Juvenil

En el marco de las capacitaciones que ofrece la Corte Suprema de Justicia, conjuntamente con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF), desde el martes 2 de octubre del presente año se ofrece a los interesados el Curso de Actualización en “Sistema Penal Juvenil. Los adolescentes y el sistema penal. Procesos. Aplicación de la justicia restaurativa”. El mismo se desarrollará en la sede judicial de Asunción de 14:00 a 17:00.

Todos los martes, desde el próximo 2 de octubre hasta el 27 de noviembre, se llevará a cabo la actualización  sobre Sistema Penal Juvenil mediante las charlas de los doctores Camilo Torres y Yolanda Morel.

Entre los temas a ser abordados se encuentran los siguientes: Derecho Penal Juvenil, con énfasis en justicia restaurativa, los adolescentes y el sistema penal, así como las infracciones a la ley penal, entre otros.

Cabe resaltar que la actividad se llevará a cabo en la Sala de Juicios Orales ubicada en el 2do Piso del Palacio de Justicia de la Capital, de 14:00 a 17:00. Los interesados pueden contactar para más informaciones a los siguientes números: 021 496821 o 0992 859 492.

Igualmente, el curso cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y CabFer Consultores y Asociados.

Noticias Relacionadas