Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

PROSIGUEN EN CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Talleres de capacitación sobre Niñez y Adolescencia

En el marco del programa “Compromiso con la gente” que desarrolla la Circunscripción Judicial de Caaguazú prosiguió el ciclo de talleres de capacitación en el distrito de San Joaquín, de la citada jurisdicción. La actividad cuenta con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia.

Durante el taller académico varios temas fueron desarrollados, principalmente sobre Maltrato Infantil y Abuso Sexual Infantil. La jueza de la Niñez y Adolescencia doctora Elsa Sanabria de Cano y la psicóloga forense licenciada Felisa Álvarez se encargaron de desarrollar los puntos citados anteriormente en carácter de disertantes.

La jornada, que tuvo lugar en el museo de la  referida localidad, contó con la participación de autoridades educativas y municipales, como así también de alumnos del Colegio Nacional de San Joaquín.

El principal objetivo de los talleres es mantener informada a la ciudadanía sobre temas que conciernen a la sociedad en general, además de conocer cómo actuar en caso de que sus derechos o de alguien más sean vulnerados.

Noticias Relacionadas