Jueves 18 de Abril de 2024 | 07:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2018

INVITA LA DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA JUDICIAL

Realizarán curso online sobre Derecho Registral Mercantil

En el marco del programa Interconecta, del lunes 5 de noviembre al viernes 16 de noviembre del 2018, en el Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra se llevará a cabo el Curso Online de Derecho Registral Mercantil (CIDERM - ed. II), convocada por el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid). A los efectos, la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia invita a participar a los interesados.

El Curso Iberoamericano de Derecho Registral Mercantil se dirige a profesionales iberoamericanos de los Registros Públicos de Comercio, Sociedades, Personas Jurídicas, entre otros, abordando de forma general los aspectos jurídicos, organizativos y técnicos implicados en estos registros. 

Para completar la inscripción los postulantes deberán tener disponibles en formato PDF sus curriculum vitae y su carta aval en formato digital, porque son dos requisitos indispensables que tienen que subir para completar su inscripción en la actividad.

En caso de ser la primera vez, los postulantes deberán primeramente registrarse como Usuario Activo para obtener su nombre y su contraseña que les permitirán inscribirse, para ello deben acceder al formulario de inscripción en el Portal Interconecta al siguiente link: http://intercoonecta.aecid.es / Área Privada / REGÍSTRESE. 

Cabe resaltar que la fecha límite de inscripción de solicitudes en línea es el viernes 11 de octubre del corriente año a las 23:59 hrs. (hora española).

Para más informaciones contactar con la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, (021) 480 016, internos 3835-3838.

Noticias Relacionadas