Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2018

LA ACTIVIDAD SE EXTIENDE HASTA MAÑANA A LA TARDE

Corte Suprema de Justicia participa en Expo Fiscalía 2018

Esta mañana se realizó la apertura de la Expo Fiscalía 2018, organizada por el Ministerio Público. El acto estuvo encabezado por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, y también estuvieron presentes el presidente de la República en ejercicio, Hugo Velázquez; el titular de la Asociación de Jueces del Paraguay, Delio Vera Navarro; y otras autoridades nacionales. Esta tarde, en el Salón Auditorio del Ministerio Público se llevará a cabo un “Cine Debate Helena”, cortometraje que retrata la violencia contra la mujer.

Durante el acto de apertura la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, resaltó que el principal objetivo de la Expo Fiscalía es  establecer un canal de comunicación con la ciudadanía, para dar a conocer las funciones que desempeñan las distintas áreas del Ministerio Público, además de socializar el trabajo en conjunto que realizan con otras instituciones como el Poder Judicial y el Ministerio de la Defensa Pública.

La Corte Suprema de Justicia participa de la actividad brindando información sobre las funciones del Poder Judicial, los objetivos y proyectos que encara. Los visitantes pueden acceder a materiales informativos de la conformación de la Corte Suprema, de la tramitación de un exhorto, de las funciones de las distintas direcciones, entre otros.

La Expo Fiscalía que se realiza en la sede central del Ministerio Público es de acceso libre y gratuito y se extiende hasta mañana a las 18:00. Cabe destacar que en la tarde de este miércoles, a las 18:00, en el Salón Auditorio del Ministerio Público se llevará a cabo un “Cine Debate Helena”, cortometraje que retrata la violencia contra la mujer, dirigido por Belén Ferreira Lird.

Participaron también del acto de apertura el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor; el intendente de Asunción, Mario Ferreiro; e invitados especiales.

Noticias Relacionadas