Miércoles 17 de Octubre de 2018 | 00:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Lazo Rosa

10 DE OCTUBRE DE 2018

MÁXIMO TRIBUNAL CON TODOS SUS MIEMBROS

Plenaria para dar bienvenida a nuevos Ministros de la Corte

La Corte Suprema de Justicia se reunió hoy en sesión plenaria con el fin de dar la bienvenida oficial a los flamantes Ministros, doctores Manuel De Jesús Ramírez Candia y Eugenio Jiménez Rolón. Los altos magistrados ya ocuparon sus respectivos gabinetes y se encuentran a disposición para el estudio de expedientes.

La apertura de la sesión, que contó con la totalidad de sus miembros, fue realizada por el presidente del máximo tribunal, doctor José Raúl Torres Kirmser, quién dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Corte Suprema.

El Ministro Jiménez, quien reemplaza al exministro Bajac, integrará la Sala Civil y ejercerá la superintendencia de las circunscripciones judiciales de Concepción y Alto Paraguay.

El Ministro Ramírez Candia reemplazará a la exministra Pucheta en la Sala Penal y ejercerá la superintendencia de las circunscripciones judiciales de Guairá (con el Ministro Benítez Riera) y Caazapá.

Finalmente, los flamantes ministros agradecieron la bienvenida y afirmaron que pondrán su conocimiento y esfuerzo en pos del mejoramiento del sistema de justicia.

Noticias Relacionadas