Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE OCTUBRE DE 2018

ASISTIERON AUTORIDADES DEL MÁXIMO TRIBUNAL

Celebran misa por el Día del Funcionario Judicial

En la mañana de hoy el vicario general Oscar Román González ofició la misa en recordación del Día Nacional del Funcionario Judicial, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. El acto litúrgico contó con la presencia de los ministros del máximo Tribunal de la República doctores Luis María Benítez Riera y Eugenio Jiménez Rolón.

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia Luis María Benítez Riera y Eugenio Jiménez Rolón participaron esta mañana de una misa oficiada por el vicario general Oscar Román González, en festejo por el Día Nacional del Funcionario Judicial, recordado cada 22 de octubre.

Durante la celebración el padre González señaló que el personal judicial en general debe ser “agradecido por el trabajo que cada uno tiene”. Bendijo por el bien común social e instó a seguir mejorando el acceso a la justicia en los sectores con más necesidad.

Así también, asistieron a la misa directores de las diferentes dependencias de la máxima instancia judicial, funcionarios, la defensora General Interina, abogada Selva Morel, representantes de los gremios de magistrados y jueces, entre otros.

Cabe mencionar que este encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas