Martes 23 de Abril de 2024 | 13:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE OCTUBRE DE 2018

ANTE RUMORES DE SALIDA TEMPRANA

Se aclara que la jornada laboral será normal

La Corte Suprema de Justicia informa que las actividades en todas las sedes judiciales del país se realizan en la fecha con total normalidad, no habiéndose contemplado en ningún momento el retiro anticipado de los funcionarios judiciales por la celebración de su día. Por ende, la jornada de trabajo de hoy es de 07:00 a 13:00.

Esta mañana la institución previó la realización de una misa en el Palacio de Justicia de Asunción para celebrar el Día del Funcionario Judicial. Dicha ceremonia ecuménica tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, entre las 06:00 y las 07:00, previéndose, precisamente, que la misma no interfiera con las actividades normales de la institución.

La Corte Suprema de Justicia considera que la institución se encuentra en un momento en el que requiere el mayor esfuerzo del funcionariado a fin de fortalecer los servicios al usuario de justicia.

Precisamente, el vicario Óscar González instó a los presentes a ser “agradecidos por el trabajo que cada uno tiene”. Bendijo por el bien común social e instó a seguir mejorando el acceso a la justicia en los sectores con más necesidad.

Noticias Relacionadas