Jueves 18 de Abril de 2024 | 14:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Ministra Peña realizó día de gobierno en Salto del Guairá

El “Día de Gobierno Judicial” se llevó a cabo esta vez en el Palacio de Justicia de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú. Tuvo por objetivo la consolidación de una administración más cercana a la gente, y para ello se realizó una audiencia pública para recibir las inquietudes, reclamos, necesidades y sugerencias de los pobladores. Participó de la jornada la ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, doctora Miryam Peña.

La autoridad de la máxima instancia judicial, doctora Miryam Peña encabezó en la víspera un “Día de Gobierno Judicial” en el Palacio de Justicia de Salto del Guairá, donde se llevó a cabo una audiencia pública en la que se trataron diversos temas de interés institucional, social, entre otros.

También,  la autoridad judicial realizó varias reuniones con magistrados judiciales, gremio de abogados  y funcionarios en general, con la finalidad de escuchar sus inquietudes para la adopción de medidas y acciones apuntando mejorar el servicio de justicia en la región. 

Asimismo, fue recibido el consultor técnico indígena, recientemente nombrado por la CSJ, Sindulfo Vera, quien manifestó su agradecimiento y asumió el compromiso de trabajar conjuntamente con la institución para mejor servicio y apoyo a las comunidades nativas de nuestra región.

Por último, prestaron juramento de rigor abogados egresados de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN). En las actividades, participaron autoridades públicas, profesionales abogados, magistrados, funcionarios judiciales y público en general.

Noticias Relacionadas