Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2018

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN CENTRAL

Entregan certificados a niños de “La Casita de María”

En la víspera se llevó a cabo la entrega de certificados a los niños y niñas de las distintas guarderías de la Circunscripción Judicial de Central denominadas “La Casita de María”. Para el efecto se contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de la mencionada jurisdicción, María Teresa González de Daniel, además de aproximadamente 100 niños y niñas.

“La Casita de María” se encuentra en las sedes de los juzgados de San Lorenzo, Luque, Capiatá y Limpio, Circunscripción Judicial de Central, a ellas acuden los hijos de funcionarios judiciales, además de niños de la zona, estos últimos son acogidos por la implementación de las 100 Reglas de Brasilia.

Con la presencia de la titular de la Circunscripción de Central, María Teresa González de Daniel, así como Lourdes Cardozo, en calidad de miembro del Consejo de Administración, y los magistrados Santiago Brizuela y Víctor Caballero, se llevó a cabo la entrega de certificados a los niños y niñas de las distintas guarderías. La entonación del Himno Nacional estuvo a cargo de la orquesta estable de la Corte Suprema de Justicia. 

Durante el acto los niños y niñas demostraron sus habilidades en canto y baile, además se expusieron las tareas y manualidades propias de los infantes. 

 

 

 

Noticias Relacionadas