Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE DICIEMBRE DE 2018

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Otorgan certificado de protocolo y seguridad vial a conductores

Conductores de la División de Transporte de la Corte Suprema de Justicia, recibieron esta mañana el certificado de participación del “Seminario de Protocolo, Etiqueta y Seguridad para Conductores Dignatarios de la CSJ”, en la Sala de Conferencias de la sede judicial de Asunción. Participó del acto el ministro de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes y directores de las diversas dependencias del Poder Judicial.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, encabezó esta mañana el acto donde se hizo entrega del certificado de participación del “Seminario de Protocolo, Etiqueta y Seguridad para Conductores Dignatarios de la CSJ”, a funcionarios de la División de Transporte del Palacio de Justicia de Asunción.

El encargado de la División de Transporte, Miguel López, comentó que la capacitación a funcionarios “es un logro muy importante para el departamento de transporte, para capacitar de manera constante a sus conductores”. Asimismo, aseguró que el seminario ayudó a los choferes a adquirir conocimiento fundamental sobre seguridad de los ministros, protocolo e instrucciones sobre el manejo de los vehículos.

Así también, participaron del encuentro, el director de Seguridad y Asuntos Internos, Freire Amarilla y el Comisario que cumple función en el Poder Judicial, Carlos Acosta.

Los conductores dignatarios expresaron su agradecimiento a las autoridades judiciales por haber recibido de la capacitación sobre protocolo y seguridad vial. El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencia de la sede judicial de la Capital.  

Noticias Relacionadas