Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE DICIEMBRE DE 2018

JUZGADOS DE PAZ DE PRESIDENTE HAYES

Ministro de Corte da su apoyo a órganos judiciales del interior

Con el objetivo de brindar apoyo y asistencia en las diversas instancias judiciales del interior del país, el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor César Antonio Garay Zuccolillo visitó los Juzgados de Paz de las localidades de Chaco'i y Presidentes Hayes. Así también, se realizó el traslado del Juzgado de Paz de Cadete Pando, debido a la crecida del río registrada en dicha localidad.

El ministro de la máxima instancia judicial doctor César Antonio Garay Zuccolillo realizó la acostumbrada visita a los Juzgados de Paz de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Días pasados el exponente de la Corte Suprema de Justicia brindó asistencia y apoyo en materia de acceso a la justicia en las diferentes instancias judiciales ubicadas en las localidades de Chaco'i y Presidente Hayes.

Por otro lado, según un comunicado proveído por el titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Óscar Juan Rodríguez Kennedy, se ordenó trasladar el Juzgado de Paz de Cadete Pando a unos 300 metros de su sede habitual, debido a la crecida del río Confuso, cuyas aguas ya se encuentran en el predio del mencionado local judicial.

Asimismo, informaron que dicha oficina se halla funcionando en condiciones normales, frente a las instalaciones del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

Noticias Relacionadas