Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2018

CEREMONIA DE BENDICIÓN

Misa por fin de año en Presidente Hayes

Ayer, jueces y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes recibieron la visita del obispo diocesano de Benjamín Aceval, monseñor Francisco Benítez Candia, a fin de celebrar la ceremonia de bendición a la imagen de la Virgen María Auxiliadora. El acto litúrgico tuvo lugar en la Sala de Juicios Orales de la sede judicial de Presidente Hayes.

Con presencia del titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Rodríguez Kennedy, se llevó a cabo una ceremonia litúrgica a cargo del obispo diocesano de Benjamín Aceval, monseñor Francisco Benítez Candia.

Durante la misa, la autoridad eclesial procedió a la bendición de la sagrada imagen de la Virgen María Auxiliadora, a quien el presidente de la circunscripción solicitó oficialmente la entronización de la madre María como patrona de la sede judicial de Presidente Hayes.

Posteriormente, se realizó la bendición para todos los presentes y los distintos despachos de los magistrados. Cabe destacar que el presidente de la circunscripción dijo que “bajo el régimen de tolerancia religiosa se procedería a esta ceremonia respetando a todas las demás religiones y ejerciendo la libertad de cultos”.

Noticias Relacionadas