Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2018

ACTUARIO JUDICIAL EN JUZGADO PENAL

Concurso público de oposición para cargo en Pilar

La Corte Suprema de Justicia llama al concurso público de oposición para acceder al cargo de “Actuario Judicial” en el Juzgado Penal de Garantías de Pilar del Primer Turno, de Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Los interesados pueden presentar sus documentaciones desde la fecha hasta el 16 de enero de 2019 en la sede del Palacio de Justicia de Ñeembucúen la Oficina de Recursos Humanos.

El nuevo mecanismo para designar a funcionarios se realiza en el marco del Reglamento General de Concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado durante la sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia el 18 de setiembre pasado.

Las personas interesadaspueden ingresar a la página web del Poder Judicial, CLIC AQUÍ.

En el sitio se puede descargar el Reglamento de General de Concursos, como también las Bases y Condiciones del Concurso, la Descripción y Valoración del/los puestos y los documentos respectivos.   

Cabe resaltar que la postulación se realiza desde la fecha hasta el 16 de enero de 2019 de 07:00 a 13:00 horas en la Oficina de Recursos Humanos de la sede de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas