Jueves 18 de Abril de 2024 | 17:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE FEBRERO DE 2019

INAUGURACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO

Ministro Jiménez Rolón, en Universidad de Castilla-La Mancha

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón, quien se desempeña como Profesor Invitado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (campus de Toledo), asistió el pasado 9 de enero al acto de inauguración de los cursos de posgrado en Derecho, llevado a cabo en la ciudad de Toledo (España).

El alto magistrado fue invitado por el rector de la mencionada casa de estudios, Prof. Dr. Miguel Angel Collado Yurrita. Su presencia fue destacada en las alocuciones del director de dichos cursos, Prof. Pedro José Carrasco Parrilla, así como del propio rector.

En la ocasión, el doctor Jiménez Rolón coincidió con el presidente del Tribunal Supremo español (Sala II), Prof. Dr. Manuel Marchena, con quien compartió posteriormente un almuerzo, juntamente con profesores de la citada universidad. La ocasión fue aprovechada para la formalización de dos convenios de cooperación con las Asociaciones de Jueces y de Magistrados del Paraguay

Asimismo, el ministro fue invitado por el rector de la Universidad de Salamanca, Prof. Dr. Ricardo Rivero Ortega, para asistir al acto de inicio de los cursos de especialización, ocasión en la que departió con profesionales y juristas paraguayos que asistieron a tales cursos.

Noticias Relacionadas