Miércoles 17 de Abril de 2024 | 22:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE FEBRERO DE 2019

DOCTOR EUGENIO JIMÉNEZ ROLÓN

Universidad de España invita a ministro para disertar

La Universidad de Castilla-La Mancha (campus de Cuenca, España) invitó al ministro Eugenio Jiménez Rolón para que dicte una conferencia sobre acceso a la justicia, en el marco de un máster universitario.

La invitación fue remitida por el profesor de dicha universidad Pedro José Carrasco Parrilla. El ministro Jiménez Rolón disertará en calidad de docente invitado.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es una universidad pública española en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con campus en Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo y centros asociados en Talavera de la Reina y Almadén.

Dicha casa de estudios brindó su primer curso académico en 1985, integrando los diferentes centros universitarios que existían hasta entonces. En la actualidad cuenta con 30.000 alumnos y 2.300 profesores, ofertando más de 50 titulaciones diferentes de grado y más de 100 de posgrado de todas las áreas del conocimiento.

La investigación es un pilar fundamental de la universidad, que cuenta con 35 centros e institutos de investigación y desarrollo, como el Instituto de Desarrollo Regional, así como con el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha. La Biblioteca de la Universidad de Castilla-La Mancha cuenta con más de 1.331.316 volúmenes.

Noticias Relacionadas