Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE FEBRERO DE 2019

DENTRO DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2019

Magistrados se reunieron en Caazapá

En la fecha de hoy, miembros del Consejo de Administración mantuvieron una reunión de trabajo con los jueces de Primera Instancia de Caazapá, en el contexto del Plan Operativo Institucional, con el fin de establecer líneas y acciones para asegurar un servicio adecuado a los usuarios de justicia.

Los abogados Cynthia Ramírez de Melgarejo, presidenta; Guido Ramón Melgarejo, vicepresidente primero; y Margarita Miranda Britez, vicepresidenta segunda, miembros del Consejo de Administración, mantuvieron en la mañana de hoy una reunión de trabajo con jueces de Primera Instancia de Caazapá, en el contexto del Plan Operativo Institucional con el fin de establecer líneas y acciones para asegurar un servicio adecuado a los usuarios de justicia.

En tal sentido, se ha recordado a los magistrados sobre la importancia de mantener los despachos al día, como así también de proseguir con las actualizaciones de la Gestión Jurisdiccional en el sistema Judisoft.

Asimismo, se instó a los magistrados a utilizar en las fundamentaciones de sus resoluciones las normas que tratan sobre: cuestiones de género, violencia familiar, DD.HH., en los casos en que ameritan.

Noticias Relacionadas