Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MARZO DE 2019

KITS ESCOLARES

Entregan obsequios a lustrabotas del Poder Judicial

Con la presencia de la ministra de la Corte Suprema de Justicia doctora Miryam Peña se llevó a cabo un acto en el que representantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva Judicial Ltda. entregaron kits escolares a los niños que se desempeñan como lustrabotas en el Palacio de Justicia de Asunción. Asimismo, instaron a los niños a continuar formándose y capacitándose para el futuro.

Durante el acto realizado en la sede judicial de la capital, la ministra Miryam Peña destacó la iniciativa de la organización de ayudar a los niños, así como la importancia de promover la educación financiera, necesaria para alcanzar una calidad de vida digna.

En ese sentido, el licenciado Julio Vichini, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva Judicial Ltda., señaló que la iniciativa forma parte del compromiso con la comunidad que tiene la mutual y refirió que seguirán apoyando a los niños que se desempeñan como lustrabotas con oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Además el licenciado Vichini reiteró a los niños y adolescentes que deben estudiar y formarse para llegar a ser grandes profesionales, pero que además deben practicar el hábito del ahorro para de esa manera contar siempre con un capital que podrá servirles en cualquier momento a ellos o a sus familias.

Noticias Relacionadas