Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MARZO DE 2019

LA JORNADA CULMINA MAÑANA

Autoridades judiciales asisten a taller sobre evaluaciones

En el marco de la Evaluación Mutua del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat), la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero y Bienes (Seprelad), en su carácter de Coordinador Ejecutivo para el fortalecimiento del Sistema ALA/CFT de la República del Paraguay, invitó a integrantes de la máxima instancia judicial al Taller “40 recomendaciones y cuarta ronda de evaluaciones mutuas para países a ser evaluados”. Se desarrolla del 5 al 8 de marzo del año en curso.

Con el objetivo de adiestrar sobre las técnicas aplicadas para medir la observancia de los estándares internacionales de la GAFI, en cuanto a las gestiones cumplidas por las autoridades en materia de ALA/CFT del Paraguay, las directoras de Registros Públicos y de Automotores, Lourdes González y Julia Cardozo, respectivamente, y el titular de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, Mario Elizeche, participaron de la actividad  en representación de la Corte Suprema de Justicia.

Cabe resaltar que dicho taller culmina mañana, 8 de marzo, y se lleva a cabo en el Instituto del Banco Central del Paraguay de 08:30 a 17:00 horas.

Cuenta con el apoyo del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat) y el Gobierno de España.

Noticias Relacionadas