Jueves 18 de Abril de 2024 | 01:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2019

EN CIUDAD DEL ESTE

Conversatorio sobre Acceso a la Información

En la sede judicial de Ciudad del Este se llevará a cabo el Conversatorio “El rol de la Justicia en el Derecho de Acceso a la Información Pública”, actividad organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP) conjuntamente con el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA), y cuenta con el apoyo del Fondo para la Democracia de las Naciones Unidas (Undef).

En el marco del Proyecto de Mejoramiento del Acceso a la Información Pública, el martes 19 de marzo del corriente año desde las 13:30, en el Salón Auditorio del Poder Judicial de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, se llevará a cabo el conversatorio dirigido a jueces, funcionarios e interesados en general.

Estarán como disertantes Ezequiel Santagada, director ejecutivo del IDEA, y José María Costa, director de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la máxima instancia judicial.

Cabe resaltar que la actividad está organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP) conjuntamente con el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA), y tiene el apoyo del Fondo para la Democracia de las Naciones Unidas (Undef). Para más información contactar al 021 482815 o 0986 206000.

Noticias Relacionadas