Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2019

DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

La Corte Suprema firma convenio con Senasa

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de agua potable, el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) y la Corte Suprema de Justicia firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, en el que se acuerda la realización de un pozo artesiano en la Plaza de la Justicia.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez, y la directora general del Servicio de Saneamiento Ambiental (Senasa), ingeniera Sara López, en representación de sus instituciones suscribieron un acuerdo en que se estipula la perforación de un pozo de 8 pulgadas totalmente entubado hasta 150 metros que se realizará en la Plaza de la Justicia de la sede judicial de Asunción.

A partir del inicio de los trabajos de perforación para el pozo artesiano se establece un plazo de 20 días hábiles para el término de la obra.

Dentro del acuerdo se estipula que la Corte Suprema de Justicia se hará cargo de la documentación formal del inmueble donde se realizará la perforación, así como las gestiones administrativas para depositar en la Perceptoría de Senasa.

Por su parte, esta entidad se compromete a utilizar los medios tecnológicos necesarios que garanticen el resultado de los trabajos, con buena calidad.

El acto se realizó en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas