Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MARZO DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN DE CENTRAL

Habilitan Mesa de Informaciones Judiciales en San Lorenzo

En el marco del Plan Estratégico de la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo la habilitación de la Mesa de Informaciones Judiciales en el juzgado de la ciudad de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central. De esta manera se suma a las jurisdicciones de Ñeembucú, Presidente Hayes y Paraguarí, que ya cuentan con la herramienta.

En el marco del plan estratégico encarado por la máxima instancia judicial, se habilitó una Mesa de Informaciones Judiciales en la ciudad de San Lorenzo, que fortalece a la Dirección de Estadísticas en cumplimiento del objetivo específico, línea de acción 19,2, y el calendario de actividades de la citada repartición judicial.

Con la habilitación de la Mesa de Informaciones Judiciales, desde San Lorenzo se podrán emitir los informes electrónicos por la web, penales o crediticios.

Además de brindar al profesional abogado o cualquier persona interesada  información sobre  la ubicación de un expediente, ya sea dentro de la sede judicial local o en las circunscripciones de la República a través de la consulta sobre casos judiciales.

Cabe destacar que, con lo mencionado anteriormente, San Lorenzo se une, además de la Capital, a las circunscripciones judiciales de Ñeembucú, Presidente Hayes y Paraguarí que ya cuentan con la herramienta.

Noticias Relacionadas