Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MARZO DE 2019

POR DESIGNACIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Titular de DGRP asiste a Asamblea Interamericana

En el marco de la Vigésima Conferencia Anual de Tierras y Pobreza del Banco Mundial en Washington D.C., se realiza la Asamblea de la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad. De la conferencia participó por designación de la Corte Suprema de Justicia, la Directora General de los Registros Públicos (DGRP), Lourdes E. González Pereira.

La Asamblea de la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad se realiza del 25 al 29 de marzo del corriente, jornada para la cual  fue designada por la máxima instancia judicial a la directora de la DGRP, Lourdes E. González Pereira. 

En la fecha, la titular de los Registros Públicos, transmitió a los demás países miembros de la Red, todas las experiencias y lecciones aprendidas en el Paraguay acerca de la vinculación Catastro- Registro. La presentación de referencia fue complementada por el director del Servicio Nacional de Catastro, Francisco Ruiz Díaz.

La conferencia ofrece a los líderes, autoridades y profesionales de la administración de tierras de todo el mundo una oportunidad única cada año para aprender e intercambiar ideas sobre temas claves de la administración de tierras.

Noticias Relacionadas