Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MARZO DE 2019

ACLARACIÓN

Audiencia con víctimas del Ycuá Bolaños no estaba prevista

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, expresó que no tiene inconveniente alguno en recibir a las víctimas de la tragedia del Ycuá Bolaños para tomar nota de sus inquietudes. Para el efecto, informó que en breve estará fijando una fecha para llevar a cabo la reunión. Hizo la aclaración ante versiones falsas de que para hoy estaba prevista una audiencia a dicho efecto.

Se brinda esta aclaración, teniendo en cuenta que esta mañana, un grupo de víctimas acudió hasta el despacho de la presidencia de la Corte Suprema, para intentar reunirse con la máxima autoridad judicial, pero no pudo hacerlo porque el ministro Jiménez Rolón se encuentra en la ciudad de Concepción participando de una actividad agendada con un mes de anticipación.

No obstante, es importante mencionar que anteriormente, el Presidente del máximo tribunal ya mantuvo reuniones con grupos de víctimas. Precisamente, en noviembre de 2018, se realizó la primera entrega de cheques a familiares de las víctimas.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio