Jueves 18 de Abril de 2024 | 15:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MARZO DE 2019

ARREGLOS EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL GUAIREÑA

Reparación del Palacio de Villarrica a cargo de la empresa adjudicada

En virtud del informe de la comitiva técnica que revisó el estado en que se encuentra el Palacio de Justicia de Villarrica, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, dispuso que se realice la reparación del revestimiento dañado en la referida sede y que se verifique el estado en que se encuentra en otras partes del edificio. Este trabajo será realizado por la empresa constructora, que correrá con todos los gastos.

El titular del máximo tribunal dispuso además que los trabajos sean supervisados por la Dirección de Infraestructura de la Corte Suprema de Justicia, a cuyo cargo estará también coordinar la verificación del estado en que se encuentran los revestimientos en general, a fin de evitar que vuelvan a caer.

NO SE SUSPENDEN ACTIVIDADES
Con base en el informe que elaboró la directora de Infraestructura Física, Carolina Ruffinelli, quien ayer realizó una verificación in situ, se consideró que no es necesario suspender las actividades en dicha sede judicial, porque no se encuentra comprometida la estructura del edificio, sino más bien se trata de un problema del revestimiento.

Noticias Relacionadas