Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE ABRIL DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Titular de la CSJ se reunió con embajador de la OEA

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, mantuvo una reunión esta mañana con el representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en nuestro país, Diego José Paz Bustamante. El objetivo del encuentro es apoyar los proyectos que ayuden al fortalecimiento institucional del Poder Judicial.

Según se informó, el representante de la OEA, Diego José Paz Bustamante, en la reunión con el titular de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez, se enfatizó en la comunicación pública sobre el accionar de la Corte Suprema de Justicia a fin de lograr con el apoyo de la ciudadanía una gestión transparente. Asimismo, indicó que  aprovechó la ocasión para felicitar al magistrado por el cargo asumido.

La OEA ofrece a los Estados miembros un apoyo fundamental en el fortalecimiento de la capacidad institucional y humana, para que puedan abordar efectivamente los nuevos desafíos, proporcionando capacitaciones para funcionarios del Gobierno en diversas áreas.

Cabe mencionar que este encuentro tuvo lugar en la Sala del Pleno en el Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas