Martes 23 de Abril de 2024 | 18:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE ABRIL DE 2019

EN SAN JOSÉ DE LOS CABOS, MÉXICO

CSJ suscribe acuerdo internacional con ASIPI

La ministra de la Corte Suprema de Justicia y responsable de la Dirección de Propiedad Intelectual, doctora Gladys Bareiro de Módica, firmó un convenio de cooperación con la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI). El acto tuvo lugar en la ciudad de San José de los Cabos, México.

La firma del convenio de cooperación entre la Corte Suprema de Justicia y la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual se concretó a través de la ministra Gladys Bareiro de Módica, en representación de la máxima instancia judicial, y la doctora Elizabeth Siemsen, titular de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI).

El convenio de cooperación suscrito en México tiene como objetivo principal la capacitación por parte de expertos de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual a los magistrados de Paraguay.

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual es una unidad de apoyo técnico especializada en los Derechos Intelectuales, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, que busca capacitar y entrenar a funcionarios judiciales y administrativos, así como a miembros auxiliares de la Corte Suprema de Justicia, en materia de Derechos de la Propiedad Intelectual, ya sea organizando o patrocinando conferencias, módulos, seminarios y talleres tendientes al conocimiento sobre el tema.

Noticias Relacionadas