14 DE AGOSTO DE 2008
INSCRIPCIONES SE PUEDE HACER HASTA HOY
En Cartagena de Indias realizarán “Encuentro la Independencia del Registrador”
La Oficina de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia convoca a todos los interesados a participar del curso de capacitación “Encuentro la Independencia del Registrador” que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia. La inscripción a la misma debe realizarse hasta la fecha de hoy ingresando a www.cifaeci.org.co.
Del 29 de septiembre al 3 de octubre próximo se llevará a cabo un curso de capacitación bajo la denominación de “Encuentro la Independencia del Registrador”. La misma, se desarrollará en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia.
Para participar del mismo, la Oficina de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia convoca a todos los interesados a inscribirse ingresando a www.cifaeci.org.co y remitir copia del formulario con los requisitos solicitados a la Secretaría Técnica de Planificación. Las inscripciones se realizan hasta la fecha de hoy.
La actividad esta organizada por el Ministerio de Justicia, Consejo General de Notario y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Para más información llamar al interno 2828 o al teléfono 481260 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00.