Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MAYO DE 2019

EN LA SEDE DEL PALACIO DE GOBIERNO

Máxima autoridad judicial en juramento de embajadores

La máxima autoridad judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, estuvo presente en el juramento de los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de la República de Paraguay ante los gobiernos de las Repúblicas de Uruguay y de Colombia, Rogelio Raimundo Benítez Vargas y Sofía López Garelli, respectivamente.

La ceremonia de juramento fue presidida por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez,  acompañado por el vicepresidente, Hugo Velázquez, como también por Silvio Ovelar, titular de la Cámara de Senadores y del Congreso, y el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni.

Por Decreto Nº 1655 fue nombrado Rogelio Raimundo Benítez Vargas como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Paraguay ante el Gobierno de la República Oriental del Uruguay.

Asimismo, fue nombrada Sophia López Garelli como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Paraguay ante el Gobierno de la República de Colombia por mandato Nº 1657.

El acto tuvo lugar en el salón Independencia del Palacio de Gobierno. Igualmente, estuvieron presentes autoridades de distintos poderes del Estado, invitados especiales, entre otros.

Noticias Relacionadas