Domingo 25 de Agosto de 2019 | 11:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2019

EN SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Celebran el día de María Auxiliadora con una misa

En el salón auditorio del Palacio de Justicia se llevó a cabo esta mañana la celebración eucarística en conmemoración a la Virgen María Auxiliadora. Los ministros de la Corte Suprema de Justicia Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera participaron de dicha celebración, así como magistrados, funcionarios del Poder Judicial y de la Policía Nacional.

En recordación al día de la Virgen María Auxiliadora se realizó la misa en el Salón Auditorio de la sede judicial de Capital. La misma fue celebrada por el presbítero Óscar Román González, vicario del Arzobispado de la Catedral de Asunción.

De la ceremonia religiosa participaron los ministros de la máxima instancia judicial Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera. Asimismo, asistieron magistrados, funcionarios judiciales y agentes de la Policía Nacional.

El presbítero instó a los presentes a pedir la intercesión de la Virgen María Auxiliadora y recordó que en estos tiempos la Inmaculada viene al auxilio de sus fieles. Además, exhortó a los presentes a mantener la paz y la unidad basadas en la conciencia cristiana. La orquesta del Poder Judicial acompañó la ceremonia religiosa.

ORQUESTA ESTABLE DE LA CORTE SUPREMA

La Orquesta Estable de la Corte Suprema de Justicia, ofreció un homenaje en conmemoración al día de la Virgen María Auxiliadora. La actividad tuvo lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, con la presentación de un repertorio musical.

En la oportunidad, los artistas contaron con la participación de artistas invitados, quienes acompañaron en las presentaciones musicales. Cabe mencionar que este encuentro contó con el apoyo de la División de Inspectoría, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas