Viernes 19 de Abril de 2024 | 00:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2019

EN LA CIUDAD DE PEDRO JUAN CABALLERO

Ministra Peña realizó día de gobierno en Amambay

La ministra de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, doctora Miryam Peña Candia, realizó una jornada de gobierno en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, este viernes 24 de mayo del año en curso.

La doctora Miryam Peña se reunió con el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay, encabezado por su titular, el magistrado Luis Alberto Benítez, en compañía de sus vicepresidentas, María Francisca Prette de Villanueva y Mirta Sánchez.

Durante el encuentro la ministra se interiorizó de los trabajos tanto jurisdiccionales como administrativos y de servicios especiales. Asimismo, impartió las instrucciones respectivas de manera a optimizar las labores del sistema de justicia.

Además, mantuvo varias sesiones de trabajo con los gremios de abogados de la zona y funcionarios, en las que recibió informes sobre las tareas que vienen desarrollando desde el jueves pasado. El propósito de la actividad se debe a los lineamientos de las actividades conforme al Plan Operativo Institucional 2019.

Por otra parte, con la ministra superintendente se entrevistaron docentes y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. Asistieron además el director de Circunscripciones Judiciales, Lic. René Ojeda, y la directora de Estadísticas, abogada Fabiana López Baruja.

Noticias Relacionadas