Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MAYO DE 2019

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES

Colecta a beneficio de afectados por inundaciones

En el marco de la campaña solidaria para colaborar con los compatriotas afectados por las inundaciones en varias ciudades de nuestro país, la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, a través de sus magistrados, jefes de secciones y funcionarios, realizaron una colecta a beneficio de los afectados por las crecidas en las últimas semanas. Lo recibido será destinado a los pobladores de la zona de Teniente Manuel Irala Fernández.

Pobladores de la zona de Teniente Manuel Irala Fernández, serán beneficiados con la colecta realizada días pasados por los magistrados, jefes de secciones y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

La fundación “Hospital de los Juguetes” junto con su directora, licenciada Ada Medina, se encargó de la recepción de los donativos, y realizará la distribución de los mismos desde el miércoles 29 hasta el viernes 31 de mayo próximo.

Cabe destacar que en las distintas localidades de Presidente Hayes, se realizan actividades de asistencia y ayuda a los afectados tanto por la crecida del río, como por la gran caída de lluvias en los últimos días, que ocasionó el aislamiento de varias localidades debido al estancamiento de aguas que inhabilita los caminos volviéndolos intransitables. De esta manera, la colonia de Campo Aceval a través de su juzgado de Paz a cargo de la doctora Yissela Picco, brindó asistencia a los pobladores de dicha zona quienes también se encuentran en situación de emergencia.

La campaña exhorta a brindar ayuda con donación de alimentos no perecederos, agua potable envasada, abrigos (prendas de vestir o mantas) y calzados.

En Asunción se reciben los aportes en sede del Palacio de Justicia - Planta Baja  (Alonso y Testanova). Además, los aportes serán recibidos en las  Oficinas de Recursos Humanos en las siguientes sedes judiciales:                                                                            

Dirección General de los Registros Públicos (Avda. Eusebio Ayala y De la Victoria - Asunción)

Dirección del Registro de Automotores (Chile y Oliva - Asunción)

Circunscripción Judicial de Paraguarí

Circunscripción Judicial de Guairá         

Circunscripción Judicial de Caazapá

Circunscripción Judicial de Itapúa        

Circunscripción Judicial de San Pedro

Circunscripción Judicial de Concepción

Circunscripción Judicial de Cordillera

Circunscripción Judicial de Amambay  

Circunscripción Judicial de Alto Paraná

Circunscripción Judicial de Canindeyú

Circunscripción Judicial de Caaguazú   

Circunscripción Judicial de Central

Para mayor información, comunicarse a la central telefónica del Palacio de Justicia de Asunción al  (021) 439 4000 o dirigirse a la oficina de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos (Int. 2418) o al Departamento de Asistencia (Ints. 2063/2436); Nexo de Recursos Humanos (Int. 2161).

Noticias Relacionadas