Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE JUNIO DE 2019

EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA “NOS UNIMOS PARA AYUDAR”

Llegaron donativos de oficinas judiciales para los damnificados

En el marco de la campaña solidaria “Nos unimos para ayudar” se recibieron donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por las inundaciones en distintas regiones de nuestro país. En esta oportunidad los víveres fueron enviados desde la sede judicial de Paraguarí, de Mesa de Información, como también por parte de los Registros Públicos y de Marcas y Señales de la instancia judicial. Las donaciones fueron recibidas en el Palacio de Justicia de Asunción por la directora general de Recursos Humanos, Rosa Szarán.

Importante cantidad de mercaderías, consistentes en alimentos no perecederos y prendas de vestir, fue recibida en la fecha en el Palacio de Justicia de Asunción.

La responsable de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, Rosa Szarán, y el encargado de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, René Genes, tuvieron a su cargo la recepción correspondiente.

Autoridades de la Circunscripción Judicial de Paraguarí trajeron en la fecha hasta el Palacio de Justicia de Asunción grandes cantidades de mercaderías consistentes en alimentos no perecederos y prendas de vestir. De igual manera, autoridades de los Registros Públicos, Marcas y Señales de Ganado y de Mesa de Información del Poder Judicial hicieron llegar sus víveres para el mismo fin, aportar a la campaña solidaria “Nos unimos para ayudar”

La actividad solidaria es una iniciativa llevada adelante por la Corte Suprema de Justicia a través de su Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, y tiene por finalidad asistir a las miles de familias paraguayas afectadas por las inundaciones.

Es importante señalar que la campaña arrancó el pasado 21 de mayo con la intención de que la comunidad judicial del país ayude a los compatriotas que se encuentran afectados por las crecidas de ríos y arroyos en varios puntos de la República.

Noticias Relacionadas