Miércoles 24 de Abril de 2024 | 10:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JUNIO DE 2019

OBRAS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS

Feria de libros en el Palacio de Justicia de Asunción

Una feria y venta de libros de carácter judicial se lleva a cabo esta mañana en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, actividad encabezada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema Justicia. La exposición y venta de los materiales jurídicos se desarrollará hasta el mediodía de hoy.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas presenta la actividad que incluye feria y venta de libros que se elaboran como material esencial tanto para los profesionales del derecho como estudiantes universitarios y la comunidad judicial en general.

Entre los materiales de textos expuestos se encuentran obras relacionadas a los Derechos Humanos, fuero de la Niñez y Adolescencia, Civil y Comercial, entre otros temas de interés judicial.

La presentación de libros se inició a las 7:30 de esta mañana, en la plazoleta de la sede judicial de la capital, con apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales.

Para mayor información de materiales jurídicos los interesados pueden contactar al teléfono (021) 439-4000, internos 2210 o 2205.

Noticias Relacionadas