Sábado 14 de Diciembre de 2019 | 14:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2019

JORNADA DE DIFUSIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

“Hablemos de Justicia” llegó a San Pedro

Con el objetivo de mejorar los indicadores iberoamericanos de transparencia, integridad y rendición de cuentas se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de San Pedro una jornada de trabajo con la participación de magistrados, actuarios, jefes de departamentos, oficiales de secretaría, funcionarios de atención al público e invitados especiales.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Fernando Benítez Franco. La jornada fue declarada de interés institucional y estuvo dirigida a magistrados y funcionarios de la citada circunscripción, así como a usuarios de justicia.

Estuvieron  como expositores los licenciados Juan Jim Zaracho, coordinador de Cooperación Internacional; Antonio Orzuza, coordinador de la Dirección de Transparencia; Carolina Báez, de la Dirección de Comunicación y TV Justicia; y la abogada Andrea Almada, jefa de la sección de Garantías Constitucionales.

Cabe destacar que el objetivo del programa es mejorar los indicadores iberoamericanos de transparencia, integridad y rendición de cuentas, además de dar a conocer los sistemas de integridad de la Corte Suprema de Justicia y el acceso a la justicia, mediante talleres, seminarios, conversatorios y entrevistas, empleando los espacios de difusión, en reuniones regionales, medios masivos de comunicación y otros.

Noticias Relacionadas