Jueves 28 de Marzo de 2024 | 22:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JULIO DE 2019

SERÁ EN TODOS LOS FUEROS Y TRIBUNALES JUDICIALES

Realizan encuesta de satisfacción en Concepción

En la sede de la Circunscripción Judicial de Concepción se lleva a cabo la encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia, con el fin de mejorar y optimizar los servicios prestados por profesionales y la ciudadanía. La actividad se extiende hasta este jueves 18 de julio del corriente.

El cuestionario de medición de satisfacción de usuarios de justicia, realizada en la sede judicial de la ciudad de Concepción, será presentado en todas las instancias y fueros de la mencionada localidad con respecto a varios aspectos del servicio judicial, tales como la relación con los juzgados y tribunales, de los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso de la misma.

En este sentido, la máxima instancia judicial asegura que el resultado final incidirá en el mejoramiento sustancial de los servicios prestados dentro de las sedes judiciales. La encuesta abarcará los fueros Civil y Comercial, Laboral, Niñez y la Adolescencia, Penal de Garantías, Tribunal de Sentencia, juzgado de Ejecución y Tribunal de Apelación.

Cabe mencionar que la encuesta se realiza en marco de un plan de acción que se replicará en todas las circunscripciones judiciales del país, atendiendo el objetivo estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional 2016-2020: Mejorar la prestación del servicio de justicia para la satisfacción de los usuarios.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio