Viernes 19 de Abril de 2024 | 05:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE AGOSTO DE 2019

EN CORONEL OVIEDO

Corte Suprema firma convenio con la UNCA

En la sede judicial de Coronel Oviedo, se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación entre la Circunscripción Judicial de Caaguazú y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA).Estuvo presente, el ministro Manuel Ramírez Candia.

Con el objetivo de establecer una cooperación interinstitucional entre la Circunscripción Judicial de Caaguazú y la UNCA, de manera a coordinar actividades y proyectos para optimizar la calidad del servicio en ambas instituciones, esta mañana se realizó la firma del acuerdo correspondiente.

Asimismo, el presente documento indica que los alumnos de cursos superiores podrán realizar pasantía laboral en el área jurisdiccional, a fin de prepararlos para su futura actividad profesional, entre otros beneficios.

En ese sentido, además del ministro Manuel Ramírez Candia, suscribieron el acuerdo Alexis Barreto, vice decano de la mencionada casa de estudios, y Miguel Ángel González Brítez, presidente de la Circunscripción de Caaguazú.

El acto tuvo lugar en la sala de audiencias de la sede judicial de Coronel Oviedo. Acompañaron magistrados y representantes de la universidad.

Noticias Relacionadas