Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE AGOSTO DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Magistrados homenajearon a los niños en su día

Magistrados de los diferentes juzgados de la Circunscripción Judicial de Central homenajearon a los niños en conmemoración del Día del Niño, celebrado hoy en recordación del exterminio de un batallón de niños en la batalla de Acosta Ñu, acontecida el 16 de agosto de 1869, durante la Guerra de la Triple Alianza. Los pequeños participaron de un desayuno acompañado de entrega de juguetes y variados juegos.

Las actividades infantiles se desarrollaron en los juzgados de San Lorenzo, Luque, Limpio y Capiatá, gracias a la iniciativa de los jueces de los diferentes fueros, quienes coincidieron en ofrecer momentos de alegría en esta fecha tan especial a los pequeños, sobre todo a aquellos que asisten a las guarderías de los locales judiciales del Departamento Central.

Los niños compartieron un desayuno, que fue acompañado de entrega de juguetes y variados juegos. Además hubo mucho colorido y alegría, gracias a la activa participación de los pequeños en los festejos.

Los agasajados agradecieron a los magistrados por brindarles tan especial distinción en la celebración del Día del Niño.

Noticias Relacionadas