Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE AGOSTO DE 2019

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS CSJ

Concluyeron las jornadas de reinducción a funcionarios

La División de Inducción, dependiente del Departamento de Admisión de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, de la Corte Suprema de Justicia, concluyó en el Registro de Automotores, este miércoles último, las Jornadas de Reinducción con énfasis en el nuevo procedimiento de cómputo de horas extras.

Estas Jornadas fueron dirigidas a los funcionarios que perciben remuneración extraordinaria y, por ende, fueron invitados la totalidad de los afectados a la Circunscripción Capital, Dirección General de los Registros Públicos, Dirección del Registro de Automotores y Dirección de Marcas y Señales.

Unos 990 funcionarios que perciben remuneración extraordinaria asistieron a estas Jornadas de Reinducción, las cuales fueron organizadas por la División de Inducción del Departamento de Admisión, dependiente de la Dirección de Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos.

Como organizadores de las mencionadas jornadas estaban Cristina Rubio, jefe del Departamento de Admisión; y Marcelo Jara, jefe de la División de Inducción; Adrián Ayala, representante de la División de Inspectoría; y Óscar Argüello, jefe de la División de Control Informático de Marcaciones, quienes brindaron al auditorio los puntos que menciona el Acta Nº 33 en forma práctica y ejemplificada.

La dinámica de dichas Jornadas fue la participativa, en donde el auditorio realizó las consultas necesarias en el momento que lo creyó pertinente.

Noticias Relacionadas