Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2019

PARA PROFESIONALES DEL DERECHO

Publican segundo número de la Gaceta Judicial

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, mediante un convenio firmado con la Editora Intercontinental, publicó la Gaceta Judicial que corresponde al segundo número del año 2019. El material contiene una selección de temas sobre materia penal, jurisprudencia relativa al Recurso Extraordinario de Casación y Recurso de Apelación Especial y General, entre otros.

Se pone de resalto que la gaceta se mantiene vigente en el mismo formato, perfeccionado a través de los sucesivos números que han sido publicados. Ella permite el análisis de la jurisprudencia sobre temas selectos, de manera que el interesado pueda tener una visión conjunta del tratamiento que se brinda en los temas elegidos en cada número. Estos temas son de suma utilidad para los profesionales del derecho.


La Gaceta Judicial es una publicación de carácter trimestral realizada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), siendo el ministro encargado el Dr. Eugenio Jiménez Rolón, con la directora del Instituto, Abg. Carmen Montanía, y las coordinadoras de la revista, Abgs. Sira Green y Erika Schlichting.

Los interesados en adquirir la revista pueden hacerlo a través de todas las librerías de la Editorial Intercontinental.

Noticias Relacionadas