Sábado 20 de Abril de 2024 | 11:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2019

HABLEMOS DE JUSTICIA EN PARAGUARÍ

Estudiantes y usuarios conocen servicios del Poder Judicial

En el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA filial Paraguarí, 135 estudiantes de la carrera de Derecho participaron de la Jornada de Difusión y Participación Ciudadana “Hablemos de Justicia”. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, Javier De Jesús Esquivel, quien destacó la importancia de la actividad ya que es importante informar a la ciudadanía sobre los mecanismos para acceder al sistema judicial, así como brindar herramientas a los funcionarios y magistrados para lograr un mejor servicio de justicia.

Las jornadas de “Hablemos de Justicia” se realizan con el objetivo de generar espacio de diálogo, propiciado por los actores del sistema de justicia, ciudadanos y los organismos públicos con el fin de dar a conocer los servicios y proyectos que facilitan el acceso al Poder Judicial y el estado social de derecho.

Las jornadas de trabajo se realizaron en el Palacio de Justicia de Paraguarí, con una participación de 96 funcionarios y magistrados. Al acto asistió, también la vice presidenta de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, Inocencia Alfonso.

Noticias Relacionadas