Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y JUECES DE ECUADOR

Juez ecuatoriano socializó su experiencia jurisdiccional

El Presidente de la Asociación Ecuatoriana de Magistrados y Jueces, Prof. Dr. Vinicio Palacios, estuvo por nuestro país invitado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y participó como disertante en el Conversatorio sobre: “Resoluciones Judiciales y la Legitimación Democrática de la Jurisdicción”, organizado por la AMJP y del IX Congreso de Agentes Fiscales realizado con éxito en el Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación.

El magistrado ecuatoriano manifestó, “Hemos utilizado las herramientas necesarias para la defensa de la Independencia Judicial en Ecuador, sobre todo, respecto a las injerencias políticas y a las disposiciones severas del Consejo de la Judicatura”

Asimismo el Prof. Dr. Vinicio Palacios, firmó el libro de visitantes ilustres de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, durante un emotivo acto realizado en el marco del mencionado Conversatorio. En la ocasión, el doctor Palacios también recibió las palabras de agradecimiento del titular de la AMJP, Dr. Enrique Mongelós Aquino, además de un reconocimiento que le fue entregado por la secretaria de la AMJP, la Dra. Jazmín Cáceres.

Noticias Relacionadas