Martes 23 de Abril de 2024 | 10:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

INGRESO Y PROMOCION DE PERSONAS

Llamado a concurso para cargos vacantes en Cordillera

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección General de Recursos Humanos, llama a concurso para dos cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Cordillera. El periodo de postulación se extiende hasta el 4 de octubre del corriente.

Los cargos vacantes son el de Asistente jurisdiccional III de Asistencia de Presidencia y Técnico Administrativo III  de la Sección de Servicios Informáticos Circunscripción Judicial de Cordillera.

Los interesados deberán presentar su documentación en la Oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Caacupé, en el horario comprendido entre las 07:00 a 13:00 horas.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso a los cargos vacantes.

Noticias Relacionadas