Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CONFERENCIA BIRREGIONAL DE MEDIDAS ALTERNATIVAS

Ministro Benítez Riera participa de actividad en Uruguay

Con el objetivo de reflexionar sobre el sistema de penas y aportar propuestas diferentes a la privación de libertad, el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Luis María Benítez Riera participa en la Conferencia Birregional de Medidas Alternativas desarrollada en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

La apertura del evento estuvo a cargo de Jorge de la Caballería, jefe de unidad de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, quien destacó que esta instancia “busca debatir e intercambiar experiencias sobre una problemática relevante para América Latina y el Caribe, que nos afecta y preocupa a todos a ambos lados del Océano”.

El ministro de la Corte doctor Luis María Benítez Riera participa en representación de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay en carácter de expositor.

Cabe destacar que el evento se extiende hasta la fecha y se encuentra organizado y financiado por tres programas regionales de  cooperación de la Unión Europea (COPOLAD II, EL PAcCTO y EUROsociAL+).

Noticias Relacionadas