Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

PARA MEJOR COMPRENSIÓN DE SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL

Hablemos de Justicia en Ciudad del Este

En la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) de su sede en Ciudad del Este se realizaron las jornadas educativas del Programa de Difusión y Participación Ciudadana Hablemos de Justicia, en las que estuvieron más de 50 alumnos de las carreras de Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, Psicología, de esta y otras universidades de la zona.

La actividad contó con la presencia de la Lic. Norma Gaona, directora general de la Universidad Tecnológica Intercontinental, quien agradeció la confianza depositada en la casa de estudio para albergar este evento, y a la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, por la acción extensiva hacia la ciudadanía, de una mejor comprensión del funcionamiento de este Poder del Estado.

En la sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este se desarrolló la jornada de trabajo, con más de 40 funcionarios y magistrados. La vicepresidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Bertha Ávalos, resaltó la importancia de la realización de este tipo de eventos ya que es importante que los funcionarios y usuarios del sistema judicial estén informados acerca de los servicios y nuevas disposiciones del Poder Judicial.

Es importante destacar que estas jornadas son emprendidas por la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia, cuyo responsable es el ministro doctor Luis María Benítez Riera.

Noticias Relacionadas