Miércoles 24 de Abril de 2024 | 03:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE MISIONES

Ministro Ramírez Candia dictó charla en San Juan Bautista

En el salón de juicios orales del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, se desarrolló hoy un taller sobre “Límites Constitucionales al Ejercicio del Poder Punitivo del Estado” con la disertación del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Manuel Ramírez Candia. De la jornada participaron, la presidenta de la Circunscripción Judicial de Misiones, abogada Mirian Alegre, la vicepresidenta primera, abogada Clara Raquel Isasi, además de funcionarios judiciales, autoridades locales y profesionales del derecho.

Durante el desarrollo del curso,  se abordaron temas sobre el derecho a la defensa, los límites constitucionales del ejercicio punitivo por parte del Estado, entre otros, contando con la activa participación de los presentes, quienes interactuaron manera directa con el ministro de la máxima instancia judicial, doctor Manuel Ramírez Candia.

“Límites Constitucionales al Ejercicio del Poder Punitivo del Estado”, es un importante tema que el ministro Ramírez Candia expuso en la jornada llevaba hoy en la sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

La presidenta de la Circunscripción Judicial, abogada Mirian Alegre, agradeció la presencia de la máxima autoridad judicial, y destacó que es un verdadero aporte al conocimiento jurídico penal y general. Del curso participaron, funcionarios judiciales, profesionales del derecho y autoridades del municipio local.

Noticias Relacionadas