Martes 28 de Mayo de 2024 | 18:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CON PARTICIPACIÓN DEL MINISTRO DE LA CSJ

Prosigue jornada de Inscripción y Reinscripción en Misiones

En su segundo día, prosigue la jornada de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado. La actividad se realiza en el Palacio de Justicia de San Juan Bautista, Misiones. El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Manuel Ramírez Candia, realizó un recorrido por las instalaciones del trabajo ubicadas en la citada sede judicial.

Esta actividad se realiza con el apoyo de la Policía Nacional, Senacsa, y la Asociación Rural del Paraguay. En cada jornada se ofrecen todos los trámites de reinscripción como cedulación, cobro de tasas, cota, entre otros.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Manuel Ramírez Candia realizó un recorrido acompañado por el director de Marcas y Señales de Ganado, Arnaldo González, a través de las distintas instalaciones que hacen posible la jornada interinstitucional.

Es importante recordar que la jornada de la fecha se extiende hasta las 12:00 horas. Asimismo,  se realizará en otras zonas del país según el siguiente calendario: en  San Pedro el  10 y 11 de octubre, Concepción 24 y 25 de octubre, Ciudad del Este 7 y 8 de noviembre, Pilar 28 y 29 de noviembre.

La Corte Suprema de Justicia encara un plan de modernización del servicio de justicia, facilitando el acceso a la misma, en este caso, acercando los servicios de Marcas y Señales de Ganado a las diferentes circunscripciones judiciales, dando cumplimiento a dicho objetivo.

Noticias Relacionadas